Segunda Sesión Ordinaria “Estrategias para el fortalecimiento de la lecto-escritura”

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CTE Escuela Secundaria Mixta 66 Turno Matutino CCT 14EES0067Z Zona Escolar 02 Acciones a trabajar Se hizo hincapié en la recuperación de cada alumno que repruebe en cada bloque. El fortalecimiento y registro de la lectura de los alumnos. En la primer sesión del día se realizarán las actividades “Para Iniciar Bien el Día” como compromiso. Relatoría Se dio la bienvenida consecuentemente se procedió a dar lectura del acta anterior haciendo mención de los acuerdos a los que se llegaron en dicho consejo. Se realizó la presentación del tema de la segunda sesión de la ruta de mejora Se habló del acuerdo 696 exponiendo los 10 artículos relevantes sobre este. Se solicitó hacer una bitácora sobre cada alumno. También de hacer un examen de recuperación en el tercer período, si el alumno reprobó algún bloque anterior. Se recomendó a los docentes ir elaborando el examen que será aplicado. Se llevó a cabo el desarrollo de la guía de la segunda sesión ordinaria de consejos técnicos escolares con ponencia de doce maestros. Se hablaron sobre los compromisos adquiridos en la primera sesión del consejo y cada maestro expuso la forma en que está trabajando la ruta de mejora. Se revisaron los indicadores de cada grupo y se hicieron observaciones. La actividad “Para empezar bien el día” se realizará a la primera hora del día a consideración y criterio de cada docente. Acuerdos de los miembros del CTE Que se les avise a los maestros de aquellos alumnos que se deban ausentar para la recuperación en otra materia. Dirección mandar una circular a los padres de familia de las fechas de evaluación de exámenes. El día que no asista el niño y presente justificante medico se le aplicara el examen a la siguiente sesión. Todos los maestros tener una sola rubrica para seguir la misma línea. Realizar la una actividad para empezar bien el día en la primer sesión del día. 25 de octubre de 2013 a las 13.00 Hrs. _______________________________________________