TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CTE

CUADERNO DE TRABAJO 29 DE NOVIEMBRE DE 2013 Zona Escolar 02 Subsistema SECUNDARIAS GENERALES Correo electrónico secunmixta66@hotmail.com PRODUCTOS DEL CTE TERCERA SESIÓN ORDINARIA AVANCES DE LA ZONA EN LA RUTA DE MEJORA Revisar los compromisos, los avances, los pendientes en el desarrollo de la Ruta de Mejora y el logro de la normalidad mínima PRIORIDADES AVANCES ACCIONES PENDIENTES ACCIONES REPLANTEADAS Logro de competencias para la lectura, escritura y las matemáticas Se aplica rúbrica, se encuentran inconvenientes Rubrica única Buscar una rubrica con estándares mas sencillos Rasgos de la normalidad mínima Cumplimiento parcial de los mismos Tratar llevarlos a cabo al 100% Dar seguimiento a los rasgos de normalidad mínima Alto a la deserción escolar/ abatir el rezago educativo Mandar circular a los padres de familia para contar con su apoyo en la semana de evaluación para la asistencia del alumno. El personal docente dará seguimiento a los alumnos en riesgo de reprobación. Diseñar actividades complementarias para alumnos en riesgo. Conclusión general Cumplimiento individual y colectivo de los compromisos y los avances en su Ruta de Mejora. Se ha continuado con la inclusión de la lectura diaria en la planeación. Se ha motivado a los alumnos a expresar lo que comprenden de la lectura Se le reconoce el esfuerzo ha aquellos alumnos que presentan mayor dificultad al leer. Se ha dado continuidad con los alumnos que requieren apoyo Se han buscado textos del agrado de la mayoría del salón para con esto captar su interés Se les reitera el fortalecimiento de la lectura en casa con participación de los padres. Se continúa con la aportación de lecturas por parte de los docentes para con esto abastecer más el banco de ellas. Cada docente sigue con su vaciado de resultados de las evaluaciones. Cada docente ha continuado revisando la ortografía de sus alumnos en todo tipo de trabajos. Se ha unificado la rubrica. Se Continua con la inclusión de las actividades de empezar bien el día en las planeaciones Acuerdos para fortalecer la Ruta de Mejora desde y para la escuela Hacer una lista por grupo y registrar las tres lecturas, dando seguimiento a través de los docentes. Los prefectos tener el control de las listas de lectura y las lecturas sugeridas Encontrar una lectura por grupo e intercambiarlas por grado para con esto realizar las tres lecturas El docente correspondiente a esta actividad realizar el vaciado de la misma. ACTIVIDADES PARA EMPEZAR EL DÍA Notas. • La concentración de productos se debe enviar en un archivo por el total de escuelas de la zona escolar. • Realizar una revisión y análisis de los productos de escuelas para la enviarlo por correo electrónico ambrosio.garcía@jalisco.gob.mx con el nombre de: ejemplo, Concentrado. Z19E (Concentrado. Zona 19 Estatal, según corresponda a la Zona escolar).