¿Quiénes Somos?


El Sistema Estatal de Emprendurismo e Incubación, opera el Programa Jalisco Emprende, que es un proyecto de la Secretaria de Educación Jalisco a través del cual se promueve la Formación de Emprendedores y la Incubación de Empresas mediante la transferencia de la Metodología Jalisco Emprende, la cual está registrada ante la Secretaría de Economía. Siendo así un apoyo a las instituciones educativas públicas y privadas, organismos empresariales y organismos de la sociedad civil, para que estructuren y operen sus programas de emprendimiento e incubación de empresas; además, el Programa Jalisco Emprende cuenta con atención de primer contacto, con la finalidad de vincular a los emprendedores jaliscienses con programas de atención específicos, de acuerdo a las características de su proyecto.

El Programa Jalisco Emprende existe con el propósito de: Difundir cultura emprendedora en la población del sector educativo y comunidad en general, para convertir a la cultura emprendedora, en el valor diferencial de la educación y del sistema de desarrollo económico del Estado, buscando a mediano y largo plazo, incrementar el promedio de vida de los emprendimientos jaliscienses contribuyendo así a la mejora social y económica del entorno.

Para tal fin, existe una estrecha vinculación con otras Secretarías del Gobierno del Estado, así como con diferentes Ayuntamientos o Gobiernos Municipales, con alcance a las 12 regiones del estado de Jalisco.

Misión
Somos un ente coordinador y promotor que coadyuva a la creación, transformación y consolidación de proyectos empresariales con valor innovativo que genere alternativas de desarrollo profesional para alumnos y sociedad civil a través de la implantación de un programa de emprendurismo e incubación de empresas con criterios de calidad, oportunidad y pertinencia.


Visión
Ser el ente coordinador y promotor de emprendurismo e incubación de proyectos exitosos y consolidados que coadyuven en el desarrollo económico social del entorno.

Valores
Liderazgo
Solidaridad
Honestidad
Responsabilidad
Diversidad.

Recuerda nuestra dirección electrónica es: www.emprendurismo.gob.mx  y puedes contactarnos en el correo electrónico: emprendurismo@jalisco.gob.mx