Search for...

Amplía la SE el periodo para el registro de estudiantes de primaria y secundaria con promedio de 9 que quieran asistir a la pelea de “Canelo Álvarez VS John Ryder”

  • La fecha límite es el miércoles 26 de abril y el registro se realiza en línea

La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco (SE), informa que el miércoles 26 de abril es la fecha límite para el registro de las y los estudiantes de quinto y sexto de primaria y de secundaria de escuelas públicas que quieran asistir a la pelea de box “Canelo Álvarez VS John Ryder”.

El evento deportivo se realizará el sábado 6 de mayo de 2023, en el Estadio Akron, en el marco de los festejos de Jalisco, 200 años Libre y Soberano y podrán registrarse las niñas, niños y adolescentes que estén inscritos en una escuela pública en el presente ciclo escolar 2022-2023 y que hayan obtenido un promedio final de 9 o más en el ciclo escolar anterior (2021-2022).

Son dos mil pases dobles (boletos intransferibles) los que serán sorteados el viernes 28 de abril entre los estudiantes que cumplieron con los requisitos y concluyeron correctamente el registro. Dicho sorteo se llevará a cabo en presencia de personal de la Contraloría del Estado y se transmitirá en vivo, a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación https://www.youtube.com/@educacionjalisco.

La convocatoria se puede consultar en https://bit.ly/3nWxZOx y el registro se realiza en línea a través del formulario disponible en el siguiente enlace  https://forms.gle/h262heS8VZdi7m7Z9