Search for...

Convocatoria taller formativo “Virtual and Presencial English to Young Learners”

La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, la Subsecretaría de Formación y Atención al Magisterio, y la Dirección de Formación Continua, en coordinación con la Embajada de los Estados Unidos en México

C O N V O C A N

A los docentes en Lengua Extranjera (inglés) de 1ero, 2do y 3er año de educación secundaria a participar en el taller formativo “Virtual and Presencial English to Young Learners”

BASES
Cuando, en la presente convocatoria se mencione de manera genérica a los docentes, interesados y participantes, entre otros, se considerará dentro de la misma, a las y los docentes, a las y los interesados y a las y los participantes, por lo que estas menciones plasmadas en un género se refieren, sin distinción alguna, a todas las personas físicas de todos los géneros, sin preferencia ni discriminación alguna. I. PARTICIPANTES. Podrán participar: • Docentes en lengua extranjera (inglés) de 1ero, 2do y 3er año de secundaria.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO

  1. Los interesados deberán registrarse en el siguiente link y llenar con los siguientes datos solicitados: https://forms.gle/uWygskAYNusQFgEc6
  2. Estar activo en el nivel que ostenta su perfil en educación básica y en centros escolares públicos en el Estado de Jalisco.
  3. Contar con: • Registro Federal de Contribuyentes (RFC). • Clave Única de Registro de Población (CURP). • Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.). • Correo electrónico (de preferencia el institucional). • Tiempo para su realización. • Tener disposición y compromiso para culminar el curso.

VIGENCIA.
La presente convocatoria estará vigente para la inscripción a partir de su publicación y hasta el 26 de febrero del 2023 o una vez que se alcance el cupo máximo de 30 participantes por sede.