Inicio » Speakers » Alejandra Peña
Alejandra Peña

Alejandra Peña

Dirige la Confederación de la Unión Social de Empresarios de Mexico
: México

La experiencia Designathon

noviembre 19, 2021 - 15:00

-

On Demand

Bio

Alejandra cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo social en varias partes del mundo. Ha diseñado propuestas educativas para desarrollar poblaciones de infancia y familia en situación de pobreza, violencia, migración, refugiados, trabajo infantil y en condiciones de alta marginación.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en planeación estratégica, evaluación de impacto, derechos de la infancia, procuración de fondos, incidencia en políticas públicas e internacionalización. Ha expuesto en diversos foros como en CSOCD 58 y CSW60 en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

Tiene estudios en pedagogía por la Universidad Panamericana, una maestría en Desarrollo Internacional por la Universidad de Boston, en Alta Dirección de Empresas por el IPADE, así como estudios en liderazgo creativo por THNK School of Creative Leadership en Amsterdam.

Actualmente dirige la Confederación de la Unión Social de Empresarios de Mexico y fortalece a organizaciones y empresas para alcanzar metas de alto impacto social y desarrollo sostenible para el bien común