Inicio » Speakers » Julia De la Paz García Cumplido
Julia De la Paz García Cumplido

Julia De la Paz García Cumplido

-
-
: México

La investigación actual desde las instituciones de la Secretaría de Educación Jalisco

noviembre 19, 2021 - 09:00

En el marco de la política educativa Recrea, las instituciones dependientes de la Dirección de Posgrado han diseñado áreas estratégicas de investigación que en conjunto le dan estructura a las líneas y proyectos que realizan la CEP-MEIPE, el CIPS y el ISIDM.

On Demand

Bio

Es Licenciada en educación preescolar por la Universidad pedagógica Nacional, maestra en educación con opción en planeación educativa, egresada del Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio, Doctora en educación con especialidad en gestión educativa de la Universidad Virtual de Estudios Superiores.
Se ha desempeñado como docente, directivo y supervisor escolar del nivel de preescolar desde hace 32 años. Dentro de su experiencia laboral, a tenido la oportunidad de trabajar en diferentes administraciones en la Dirección General de Educación Preescolar como directora del taller de material didáctico, asesora técnico-pedagógica, encargada de gestión de jardines de niños estatales y encargada de proyectos educativos.
También a participado como asesora académica y en diseño curricular con algunas Asociaciones Civiles, así como en el diseño e impartición de cursos, talleres, conferencias y artículos a lo largo de su trayectoria laboral.
Actualmente es coordinadora del colegiado de docencia en el Centro de Estudios de Posgrado.