Inicio » Speakers » Pedro Farfán
Pedro Farfán

Pedro Farfán

-
-
: México

On Demand

Bio

Médico, Cirujano y Partero por la Universidad de Guadalajara. Especialidad en Análisis de la Práctica Docente y Modelos Curriculares de la Educación Superior. Maestría en Educación Superior con énfasis en investigación del ámbito áulico. Doctorado y Posdoctorado en Educación. Expresidente de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES), región México..
Fue asesor responsable del área de redes académicas y proyectos estratégicos en la Coordinación de Investigación y Posgrado de la Universidad de Guadalajara y coautor de los materiales para la reforma académica del posgrado en la UdeG. Fue el Coordinador de Posgrado en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud en la Universidad de Guadalajara.
Actualmente Subdirector Académico en el Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM). Desde hace más de 30 años se ha venido desempeñando como docente y asesor de tesis en el mismo Instituto. Autor de textos publicados en revistas y periódicos, principalmente de Guadalajara.