Inicio » Speakers » Ramón Hernández
Ramón Hernández

Ramón Hernández

-
-
: México

Presentación de proyectos de investigación de las normales

noviembre 19, 2021 - 16:00

El diálogo Recrea a través del tema Investigar y generar conocimiento a partir del estudio de la cultura de los docentes de Educación Normal, tiene que considerar a la cultura escolar, para poder interpretarla y establecer las relaciones e interpretaciones de lo que allí ocurre, se puede coadyuvar en la comprensión de la cultura escolar e identificación de las rutinas que se reproducen, favoreciendo u obstaculizando las actividades académicas y resulta muy importante el poder construir comunidad de aprendizaje para lograr impactar en la Institución .

On Demand

Bio

Licenciado en Educación Primaria.
Especialidad en Psicología Educativa.
Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa.
Maestría en Educación en el Área de Docencia.
FUNCIONES DIRECTIVAS
Director de la Escuela Primaria Anexa al CREN “Francisco I. Madero” (del 2003 al 2010).
Director de la Escuela Primaria Anexa al CREN “Leona Vicario” (del 2011 al 2013).
Jefe del Área de Investigación Educativa en el Centro Regional de Educación Normal del 2012 al 2013.
Subdirector Académico del Centro Regional de Educación Normal, durante el 2013 hasta julio de 2021. (8 años).
Presidente de la Comisión de Titulación de las Licenciaturas en Educación Primaria, Preescolar y Especial, durante el 2013 hasta julio de 2021. (8 años).
Secretario de la Comisión de Evaluación del Concurso del Estímulo al Desempeño Docente, durante el 2013 hasta julio de 2021. (8 años).
Secretario de la Comisión Dictaminadora para Concurso de Promoción del Personal Docente durante 3 procesos internos en el CREN, durante el 2014 al 2018 (4 años).
Actualmente integrante del programa SIMEJORA dependiente de CEMEJ y desarrollando el proyecto Revisión y Análisis de los Planes y Programas de Estudio en Educación Normal.