Inicio » Speakers » Edgar Correa
Edgar Correa

Edgar Correa

-
-
: México

Conversatorio: VOCES DE EGRESADOS QUE RECREAN LA EDUCACIÓN

noviembre 19, 2021 - 09:00

Egresados de CEP-MEIPE, CIPS e ISIDM, dinamizan un conversatorio en torno a su experiencia formativa en los posgrados de la Sej para resaltar las ventajas del desarrollo profesional durante y después de su profesionalización. En el contexto educativo en el que se desempeñan comparten los retos que han enfrentado durante la pandemia y promueven la trascendencia de la profesionalización educativa en Jalisco.

On Demand

Bio

Licenciado en Psicología (Universidad de Guadalajara), Especialista en Metodología Interpretativa en la Investigación Educativa (Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales de la SEJ), y Doctor en Educación (Universidad Marista de Guadalajara).

- Experiencia profesional: 18 años de experiencia docente en educación superior, profesor de tiempo completo en la Universidad Pedagógica Nacional 144 de Ciudad Guzmán, Jalisco; Director de la UPN 144 de 2014 a 2020, y maestro invitado en el CIPS de la SEJ (segundo semestre de 2021). Autor de artículos en revistas arbitradas e indexadas nacionales e internacionales; autor de textos publicados en capítulos de libros especializados en psicología, pedagogía e investigación educativa; y Perfil PRODEP de 2014 a 2017. Líneas de investigación: Las TIC en educación superior, la formación para la investigación y la evaluación en educación básica. Jurado – evaluador en Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2021 de Jalisco, modalidad “tesis”.