Inicio » Speakers » Patricia Zendejas
Patricia Zendejas

Patricia Zendejas

-
-
: México

Panel: Retos de los Investigadores en formación

noviembre 19, 2021 - 17:00

La gestión pedagógica escolar institucional desde la experiencia de los encargados de Cep-Meipe, Cips e Isidm; permite identificar los principales desafíos que enfrenta la educación superior en la época disruptiva actual para escuchar las propuestas estratégicas para los posgrados en educación que la Secretaría de Educación Jalisco, oferta para la profesionalización y la superación docente.

On Demand

Bio

Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es Licenciada en Educación Media en el Área de Ciencias Sociales, Maestra en Educación con Intervención en la Práctica Educativa, Doctora en Metodología de la Enseñanza, candidata al Posdoctorado en Evaluación Pedagógica y Educativa, cuenta con 50 años de servicio en el ámbito educativo.
Comenzó trabajando como maestra rural, maestra de grupo en la Ciudad de México, directora de Escuela Primaria, así como también ha sido maestra de Licenciatura Maestría y Doctorado.
Se ha dedicado a la investigación Educativa desde 1987 a la fecha con diversas investigaciones desde Estudios y Análisis hasta Tratados de Docimología.
En el ámbito académico ha coordinado y desarrollado trabajos de Diseño Curricular, diseñando cursos, talleres y diplomados, evaluadora nacional de proyectos, directora de tesis de maestría y doctorado, participante como ponente en diversos foros de Educación Superior e Investigación.
Experiencia en Gestión Técnico-Administrativa, en diferentes cargos de la administración pública.