Search for...

Entrega SE mobiliario escolar a escuelas de Jocotepec

7 mil 800 estudiantes de Educación Básica se beneficiaron con este apoyo

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco (SE) entregó mobiliario escolar para 51 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, con lo que se beneficia a 7 mil 800 estudiantes de planteles ubicados en Jocotepec.

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, quien estuvo acompañado por el presidente municipal, José Miguel Gómez López, explicó que estas acciones están encaminadas a mejorar el contexto escolar de estudiantes y profesores de la entidad.

“La administración realiza un esfuerzo significativo para transformar todas las escuelas, por ello se iniciarán trabajos en los centros escolares que no cuentan con las condiciones mínimas para tener un proceso de enseñanza aprendizaje satisfactorio”, dijo.

Flores Miramontes puntualizó que una de las prioridades de la SE es el desarrollo de destrezas y habilidades de los estudiantes, por lo que continuarán realizando las acciones pertinentes para crear ambientes favorables para que los educandos reciban sus clases, como lo es la conectividad de alta calidad, en la que se invertirán 3 mil millones de pesos en los próximos 3 años.

Por su parte, el presidente municipal José Miguel Gómez López agradeció a nombre del Ayuntamiento, el apoyo brindado a las instituciones educativas de Jocotepec y reconoció que la entrega es una muestra del interés del Gobierno del Estado por impulsar la educación de calidad en toda la entidad.

MOBILIARIO ENTREGADO:

CONCEPTOPIEZAS
Escritorio54  
Mesa656
Silla para estudiante665
Silla para docente429
Pintarrón Blanco28
Kit de limpieza(Escoba, trapeador, jalador, papel higiénico, jabón en barra, recogedor, pastilla desodorante, franela, etc.)51