Red de Apoyo a la Evaluación y la Investigación Educativa con Autoridades Educativas Estatales // Dra. Deborah Monroy Magaldi

En el marco de las atribuciones conferidas a MEJOREDU en materia de colaboración con las autoridades educativas estatales y que a la letra indica: […MEJOREDU debe…] “Colaborar en el diseño y desarrollo de acciones, materiales y recursos para el fortalecimiento de las capacidades técnicas de las autoridades educativas de los estados y la Ciudad de México, las autoridades de educación media superior y los organismos descentralizados, en el ámbito de su competencia”.
La RAEIE tiene por objetivo ser un espacio de colaboración e intercambio de información con las secretarías de educación o dependencias homólogas en las entidades federativas para el desarrollo de evaluaciones e investigaciones de alcance local, regional y nacional.
Se persigue el establecimiento de una agenda conjunta en materia de evaluación educativa dónde los productos derivados de los trabajos que realice la red sean de beneficio para sus miembros.
Se busca generar un diálogo sistemático con las áreas estatales de evaluación educativa que favorezcan la producción y robustecimiento teórico y metodológico de las evaluaciones que se realicen en el ámbito local y nacional.
La finalidad es promover el diseño, construcción, coordinación e implementación de proyectos de evaluación educativa que contribuyan a la mejora continua de la educación y generar espacios y mecanismos de divulgación de los hallazgos producidos en los proyectos de evaluación.

Fecha

Nov 18 2021
Expired!

Hora

10:00

Localización

Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero #1499 CP.44550, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.

Organizador

Recrea Academy 2021